jueves, 30 de octubre de 2008

Evanescence - The Open Door [2006]

Este es el segundo álbum de estudio hecho por la banda de rock y metal gótico / alternativo estadounidense Evanescence. A la fecha, se han hecho cuatro sencillos (Call Me When You're Sober, Lithium, Sweet Sacrifice y Good Enough) más uno solo promocional para la radio (Weight Of The World).

Despues del éxito de "Fallen", me atrevo a decir que "The Open Door" hizo posible que Evanescence evolucionara en su estilo, abriéndose a nuevos géneros y combinaciones musicales mas variadas, permitiendole un buen posicionamiento en el mercado y una gira mas extensa que la anterior, donde por supuesto se visitaron muchisimos países.

"La grabación de este disco ha sido realmente intensa, pero me he sentido liberada", comenta Lee. "He crecido tanto desde Fallen, y Terry es un perfecto compañero para componer. Siento como si hubiera llegado a un nuevo nivel de inspiración y posibilidades. Después de todo, las cosas que nos han pasado estos últimos años, bonitas y trágicas, finalmente me han llenado. Nos ha hecho crear música con la que no podría estar más contenta".

Amy Lee define su nuevo álbum como un disco con "maravillosas melodías, letras emocionantes, impresionantes voces y un piano punzante mezclado con la guitarra intrincada de Terry Balsamo, para formar una mezcla etérea e inigualable que canaliza el hard rock de la banda con las sensibilidades clásicas".

La diversidad de ritmos y melodías de este disco responden perfectamente al título de dicho trabajo, donde ya sin Ben Moody (Co-fundador y ex-guitarrista de la banda), Amy Lee pretendió mostrar su madurez llendo más alla del sonido de "Fallen", es como expandirse hacia nuevos territorios que Evanescence nunca antes habia pisado. El resultado de todo esto? Como todo, tuvo sus pro y sus contras, la principal desventaja que vi en esto es que los fanáticos que venian desde "Fallen" y mucho mas atrás han hecho numerosas críticas sobre el destino musical al que pretende llegar la banda, ya que si bien desde sus inicios han cambiado mucho hasta ahora, es posible que hayan mas cambios, como por ejemplo, los drásticos y evidentes reemplazos en la formación original, de la que solo queda ahora Amy Lee.

Independientemente de esto es un disco que todos deberiamos escuchar, sobre todo hacia el final del mismo podremos disfrutar de piezas realmente increibles y en general todo se encuentra muy elaborado, incluso hay canciones que recuerdan mucho el sonido de Evanescence desde la época de Origin. Solo queda preguntarnos si la banda seguirá este rumbo musical o habrá mas cambios en el futuro.

Calificación: 8/10
Género: Alternative / Gothic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 71,9 MB
Bitrate: --- kbps


01. Sweet Sacrifice
02. Call Me When You're Sober
03. Weight of the World
04. Lithium
05. Cloud Nine
06. Snow White Queen
07. Lacrymosa
08. Like You
09. Lose Control
10. The Only One
11. Your Star
12. All That I'm Living For
13. Good Enough


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Evanescence

martes, 28 de octubre de 2008

Epica - Cry For The Moon [Single] [2004]

Cry For The Moon (Llanto Por La Luna) es el tercer single de Epica, perteneciente a su album debut "The Phantom Agony"(La Agonía Fantasmal). La letra de la canción, que si bien no es totalmente explícita, es una crítica hacia los sacerdotes católicos que abusan de niños en sus parroquias, y es la cuarta parte de la serie de canciones llamadas "The Embrace That Smothers" (El Abrazo Que Asfixia), que tratan los peligros de la religión organizada.

Un tremendo single que además nos da la oportunidad de escuchar una nueva versión de la canción "Run For A Fall" también del mismo disco.

Calificación: 5/5
Género: Symphonic / Gothic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 38,1 MB
Bitrate: 256 kbps


01. Cry For The Moon (Previously Unreleased Single Version)
02. Cry For The Moon
03. Run For A Fall (Previously Unreleased Single Version)
04. Run For A Fall


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Epica

viernes, 24 de octubre de 2008

Tarja - I Walk Alone (Artist Version) [Single] [2007]

La segunda versión de este single, con un ambiente mucho mas clásico - orquestal que la version single o la version album. La principal diferencia es que la "Artist Version" comienza con el intro del album "My Winter Storm" llamado "Ite, Missa Est", que es una adaptación del "Requiem" de Mozart.

Una canción bastante pegajosa donde ademas Tarja resalta su poder vocal y su extraña pero única combinación de elementos musicales, recordándonos parte de su faceta en Nightwish, pero ademas ofreciendo algo diferente.

La "Artist Version" tambien lanzada como video, incluyenso algunas partes inéditas que no se incluyen en el video de la "Single Version". Se incluye además en esta version del single un remix del tema principal diferente al que aparece en la "Single Version".

Calificación: 4/5
Género: Symphonic / Atmospheric Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 19,9 MB
Bitrate: 256 kbps


01. I Walk Alone (Artist Version)
02. Ciaran's Well
03. I Walk Alone (The Dark Room Mix)


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Tarja

Tarja - I Walk Alone (Single Version) [Single] [2007]

Con un ambiente clásico - orquestal combinado con poderosas guitarras, Tarja nos trae su primer sencillo promocional de su disco debut como solista "My Winter Storm".

Una canción bastante pegajosa donde ademas Tarja resalta su poder vocal y su extraña pero única combinación de elementos musicales, recordándonos parte de su faceta en Nightwish, pero ademas ofreciendo algo diferente.

Acompañado de un tremendo video, este single fué publicado en dos versiones, la "Single Version" y la "Artist Version", al igual que el video, diferenciando así las dos versiones del tema "I Walk Alone" lanzadas al mismo tiempo como single, donde una muestra su parte mas orientada hacia el metal sinfónico y el sonido abrasador de las guitarras (Single Version) y otra su parte más clásica - orquestal (Artist Version). Se incluye además en cada version del single un remix diferente del tema principal.

Calificación: 4/5
Género: Symphonic / Atmospheric Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 19,7 MB
Bitrate: 320 kbps


01. I Walk Alone (Single Version)
02. The Reign
03. I Walk Alone (The Tweaker Remix)

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Tarja

jueves, 23 de octubre de 2008

Nightwish - Deep Silent Complete [Single] [2000]

Esta canción de Nightwish esta dedicada a los océanos y es el único single lanzado del album "Wishmaster" que se publicó por Spinefarm.

Incluye también la canción rara "Sleepwalker", nunca antes incluida en otro disco excepto en algunas ediciones del disco "Wishmaster". Esta canción fué hecha con motivo de la participación de la banda en el festival de Eurovision ese mismo año, por lo tanto solo existe una presentación en vivo de la misma, ya que posteriormente no volvió a ser tocada en vivo.

Quiero aclarar que existen dos versiones de la canción "Sleepwalker", la que aparece en este single y en algunas ediciones del disco "Wishmaster" es la version original, pero existe otra version mejor producida, con un sonido mas metal llamada heavy version y aparece exclusivamente en el EP "Whismastour 2000".

Calificación: 3/5
Género: Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 9,9 MB
Bitrate: 192 kbps


01. Deep Silent Complete
02. Sleepwalker (Previously Unreleased Version)

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Nightwish

Epica - Solitary Ground [Single] [2005]

Hermosa canción, hermoso single, una de las portadas que más me gusta en cuanto a singles de Epica se refiere, pero esto no es lo más importante (Nunca juzges un disco por su portada).

Este fué el primer single del album "Consign To Oblivion", la versión single de esta canción es diferente a la del disco, esta suena con solo piano, estoy seguro de que fué soundtrack de alguna película, pero no recuerdo cual, también contiene un remix del mismo tema y una canción instrumental nunca antes incluída en sus trabajos llamada "Palladium".

Calificación: 5/5
Género: Symphonic Metal / Celt Music
Servidor: Megaupload
Tamaño: 22,1 MB
Bitrate: 192 kbps


01. Solitary Ground (Soundtrack Piano Version)
02. Solitary Ground (Remix)
03. Mother Of Light (Previously Unreleased Version Without Grunts)
04. Palladium (Previously Unreleased Track)

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Epica

lunes, 20 de octubre de 2008

Nightwish - Kuolema Tekee Taiteilijan [Single] [2004]

Su significado en español es: "La muerte hace un artista", fue el tercer single del album "Once" de la banda. Puesto a la venta el 24 de Noviembre del 2004 por Spinefarm Records junto con la edición platino, el single fue solamente para Finlandia y Japón. Durante el documental de "A Day Before Tomorrow" se puede escuchar la version orquestral.

Es la primera cancion en finés de Nightwish, dedicada a su pueblo natal, una canción muy tranquila y relajante. Ademas contiene un cover de Megadeth en vivo cantado por Marco Hietala durante el tour de "Once" en el 2004.

Calificación: 4/5
Género: Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 23,1 MB
Bitrate: 320 kbps


01. Kuolema Tekee Taiteilijan
02. Creek Mary's Blood (Orchestral/Instrumental Score)
03. Symphony Of Destruction (Live) (Megadeth Cover)


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Nightwish

domingo, 19 de octubre de 2008

Mensaje #7

Hola a todos nuestros visitantes y colaboradores! Una vez mas quiero agradecer su receptividad para con nuestro blog, sabemos que todavia nos queda un largo camino por recorrer hacia la excelencia, pero me es inmensamente grato observar los resultados de las encuestas y ver cuantas personas nos califican de excelentes, esperamos mantener ese status y no decepcionarlos.

Con respecto a la encuesta "¿Que quieres ver en Metal Space?" hemos obtenido los siguientes resultados basados en 13 votos:

  • 1er Lugar: Discos nuevos y viejos: 7 (53%)
  • 2do Lugar: Nuevo diseño & Banda / Artista del mes: 5 (38%)
  • 3er Lugar: Mas encuestas & Enlaces a otras páginas: 3 (23%)
Basado en esto ya estamos tomando las medidas necesarias, puedo notar que la gente quiere material variado, tanto música nueva y actualizada como de la viejita, aquellos clásicos que tambien son buenos y por supuesto vale la pena recordarlos aquí en Metal Space, así que estaremos trabajando para cumplir con esto. Por otra parte quieren nuevo diseño y que vuelva el artista del mes, tenemos este nuevo diseño por la temporada de Halloween gracias a Deibys pero pronto vendra otro nuevo, por supuesto que sí.

Y en último lugar pero no menos importante: mas encuestas y enlaces a otras páginas, creo que esto ya hemos empezado a cumplirlo, mensualmente habran nuevas encuestas para ustedes y enlaces a blogs amigos, si quieres aparecer como nuestro amigo, solo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de nosotros y si tambien desean agregarnos como amigos en su blog pueden hacerlo sin ningun problema que nosotros se los agradecemos.

Se despide,
Mr. Carlos (Administrador y Contribuyente)

jueves, 16 de octubre de 2008

Epica - Never Enough [Single] [2007]

Promocionando su mas reciente disco "The Divine Conspiracy" se lanzó "Never Enough" como primer sencillo el año pasado acompañado ademas de un tremendo video.

La cancion ya muchos la conocen, esta buenisima, ya sabemos que Epica esta más fuerte que nunca, así que les dejo el single para que lo disfruten.

Calificación: 4/5
Género: Power / Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 17,1 MB
Bitrate: 256 kbps


01. Never Enough (Edit)
02. Chasing The Dragon (Edit)
03. Safeguard To Paradise (Piano Version) (Bonus Track)


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Epica

miércoles, 15 de octubre de 2008

Siebenburgen suspende conciertos en Venezuela

Hola mis soldados metaleros, con gran pesar confirmo lo que dije por la mensajeria del blog ayer con el comunicado oficial de la banda:

“Hemos estado trabajando duro para hacer que nuestra gira a Sur América fuera una realidad, pero lamentablemente no va a ser posible, a pesar de la gran expectativa que se creó con las presentaciones de la banda el factor tiempo-conciertos va en nuestra contra. Hemos reestructurado nuestra gira para marzo de 2009 con la idea de lograr abarcar la mayor cantidad de países posibles en centro y sur América en un lapso de tiempo ideal.

Desgraciadamente esto afecta al Dark Averno Fest en Venezuela, pedimos disculpas y tenemos grandes esperanzas de vernos en aquellas tierras en marzo de 2009.”

Queda la esperanza que para el 2009 tendremos el honor de disfrutar esta banda y será de seguro uno de los muchos que tendremos en Venezuela.

Der Engel

Delain - Lucidity [2006]

Lucidity, disco debut de Delain, album que cuenta con bastante colaboración desde Liv Kristine (Leaves' Eyes) hasta Marco Hietala (Tarot/Nightwish). La banda es fundada en Nederland en el 2002 por Martijn Westerholt, ex-tecladista de WT y actual de Delain, el motivo de su partida se debió a una enfermedad llamada mononucleosis infecciosa.

La integración cuenta con:

Charlotte Wessels - Voz. (2005 - Actual)
Ronald Landa - Guitarra y Voz. (2005 - Actual)
Rob van der Loo - Bajo. (2005 - Actual)
Martijn Westerholt - Teclado. (2002 - Actual)
Sander Zoer - Batería. (2005 - Actual)

Las cosas siempre suceden por algo bueno asi que aqui tenemos a Delain, ya formando parte de Metal Space desde hoy hasta siempre.

Calificación: 7/10
Género: Gothic / Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 59,5 MB
Bitrate: --- kbps



01. Sever
02. Frozen
03. Silhouette Of A Dancer
04. No Compliance
05. See Me In Shadow
06. Shattered
07. The Gathering
08. Daylight Lucidity
09. Sleepwalkers Dream
10. Day For Ghosts
11. Pristine

Bonus Track:
12. Deep Frozen

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Delain

After Forever - Energize Me [Single] [2007]

Excelente single de esta banda lanzado el año pasado, para promocionar su último disco "After Forever".

No tengo mucho que decir al respecto, solo que me encanta la canción extra que contiene este single llamada "Sweet Enclosure".

Calificación: 4/5
Género: Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 16,2 MB
Bitrate: 192 kbps


01. Energize Me (Radio Edit)
02. Energize Me (Album Version)
03. Sweet Enclosure


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana. colabora con After Forever

lunes, 13 de octubre de 2008

Evanescence - Fallen [2003]

Fallen, el disco que lanzó a la fama a esta maravillosa banda de Gothic Metal, tiene mucho que mostrar de esta banda, muy buenas lineas vocales, una bateria enérgica al igual que las guitarras y el hermoso sonido de un piano acompañando la mayoría de canciones del disco.

Contiene los exitos "Going Under", "Bring Me To Life", "Everybody's Fool" y "My Immortal", esta ultima es la más sublime aun terminando con unos buenos golpes de Guitarra, Bajo y Batería. No es un disco del cual nos decepcionariamos, cada canción es brillante y cuando entrés en la onda no tendrás ganas de salir. Recuerdo que mis inicios de Metalero fueron con esta banda así que gracias a Evanescence debo mi lugar aqui en Metal Space.

Calificación: 10/10
Género: Gothic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 49,2 MB
Bitrate: --- kbps



01. Going Under
02. Bring Me To Life
03. Everybody's Fool
04. My Immortal
05. Haunted
06. Tourniquet
07. Imaginary
08. Taking Over Me
09. Hello
10. My Last Breath
11. Whisper

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana. colabora con Evanescence

Mensaje #6

Excelente introducción y presentación de nuestro nuevo miembro Der Engel, bienvenido a nuestro blog, tal y como el ha dicho estará encargandose de material estrechamente relacionado con el Gothic Metal, asi como de otros géneros y subgéneros donde las mujeres sean las vocalistas principales, muchas buenas bandas que seguro ahora podremos escuchar gracias a el, asi que no hay necesidad de dejar de visitar nuestro espacio estimados amigos.

Aparte de todo, quiero agradecer a los visitantes que participan activamente con sus comentarios y sus votos en las encuestas, eso hace que nos sintamos mas animados a trabajar en este blog, las opiniones hasta ahora han sido muy buenas y vamos mejorando cada dia por ustedes y para ustedes.

Prácticamente ya estamos en Halloween y tambien queremos celebrarlo durante este mes aqui en Metal Space, asi que tendremos muchas sorpresas para todos. Ya que tenemos a Der Engel en la material del Gothic y derivados, Deibys y yo nos seguiremos encargando de un sin fin de géneros y subgéneros del metal:
  • Tanto los que hemos venido subiendo: Symphonic, Gothic, Progressive, Heavy, Power, Trash, Atmospheric, Classic, Death, Epic y Folk.
  • Como los que faltan por subir: Industrial, Black, Rap (Metal), Speed, Nu (Metal), Alaternative, Glam, Doom, entre otros.
Por lo tanto yo seria el principal encargado del Symphonic, Atmospheric, Classic y Folk. Asi como Deibys del Heavy, Power y Progressive.Esto lo comento para que tengan una idea de lo que viene, ya que tendremos una mejor organizacion para no subir solo de un género y ofrecer variedad.

Se despide,
Mr. Carlos (Administrador y Contribuyente)

domingo, 12 de octubre de 2008

Siebenbürgen - Posible Repertorio en Venezuela [Bootleg] [2008]

Banda sueca que se presentara para las fechas de 14 y 16 de Noviembre en nuestro País y que humildemente tendré el honor de asistir, en esta oportunidad les presento el posible repertorio con la cual están de gira.

Muchos recordaran en el 2006 aquel fatal comunicado que decía “"Tristemente, no tenemos la energía ni la inspiración para llevar a la banda más lejos, y sería un error para nosotros y nuestros fans continuar sin la pasión que SIEBENBÜRGEN merece".

Traducido literalmente del alemán, el nombre “Siebenbürgen” significa “siete castillos” que era el término con el que se designaba en la antigüedad a la ciudad de Transilvania.

Este es un bootleg recopilatorio hecho por mi de sus canciones en estudio que posiblemente presenten en Venezuela, espero lo disfruten.

Calificación: 9/10
Género: Gothic / Melodic Black Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 95,3 MB
Bitrate: --- kbps


01. Rebirth Of The Nameless / Revelation VI
02. The Soulless / Revelation VI
03. Destination Supremacy / Plagued Be Thy Angel
04. Rebellion / Darker Designs & Images
05. Revelation VI / Revelation VI
06. After The wolf / Revelation VI
07. In Sanctum / Revelation VI
08. As Of sin / Delictum
09. Majesties Infernal / Delictum
10. Fire Leaps High / Revelation VI
11. Grimheim / Revelation VI
12. Plagued Be Thy Angel / Plagued Be Thy Angel (EXTRA)

DESCARGAR
Subido por Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Siebenbürgen

sábado, 11 de octubre de 2008

Mensaje #5

Hola a todos los visitantes de Metal Space quiero presentarme a todos ustedes, soy Der Engel y seré un contribuyente y colaborador, pero antes de extenderme en algunas cosas quiero agradecer a Carlos por haberme dado la oportunidad de postear y al camarada metalero Deibys por los concejos dados.

Ya entrando en materia seré quien publique todo lo referente a Gothic Metal, sin embargo tengo una pasión muy grande, la mujer, por eso mi especialidad es esa pero también otros géneros cuya voz sea femenina.

Daré una pequeña introducción sobre lo que es el Gothic Metal, lo primero que tenemos que saber es que el este genero esta muy influenciado y es su principal característica el uso de sopranos y tenores. La temática de las letras suele tratar sobre religión: comúnmente inclinado al catolicismo, o creencias derivadas, e interpretaciones propias de la misma, tratando tanto de el lado bueno como el malo (desde el punto mitológico; ángeles y demonios) y paganas, ya que mucha de la influencia proviene en mayor parte el arte gótico. Sentimientos: desde el amor y el honor, hasta el odio la depresión y el horror, comúnmente expresados de una forma romanticista.

Nace del Heavy principalmente, actualmente este genero es muy difícil de categorizar por lo que seguramente con mis publicaciones crean que no pertenece a este genero pero es cuestión de interpretaciones y tomando en cuenta líricas e instrumentos, así como estilo y en otros casos la vestimenta de las bandas. Hasta hay una características peculiares es que muchas bandas dentro de su nombre poseen una T en señal de la cruz donde Jesús fue crucificado, lo que indica una tendencia de la banda hacia el genero.

En futuras entregas seguiré hablándoles sobre este género así como los subgéneros que este ha generado dentro del mundo del Metal

Muchas gracias nuevamente y espero que gusten mis aportes, Viva el Metal. Larga Vida. Soldados del Metal.
Der Engel (Colaborador y Contribuyente)

viernes, 10 de octubre de 2008

Epica - The Phantom Agony [2003]

El album debut de esta tremenda banda holandesa de Metal Gótico / Sinfónico. Un tremendo trabajo nada mas salir Mark Jansen de After Forever y armar su propia banda, logrando una exitosa combinacion de elementos poderosos del metal con sinfonias y coros al estilo clásico, gran influencia de música árabe, la voz mezosoprano de Simone Simons y la voz gutural de Mark Jansen, haciendo una música muy rica.

En este album, Mark Jansen continua con la recopilacion de canciones que componen "The Embrace That Smothers". Las tres primeras partes se encuentran en el album debut "Prison of Desire" (2000) de After Forever y las tres partes que siguen se encuentran en The Divine Conspiracy (2007), tercer album de Epica. Estas canciones tratan sobre los peligros de la religión organizada.

Las canciones de este album tratan sobre acontecimientos actuales ocurridos en el período de escritura del mismo:
  • "Cry For The Moon" trata sobre el abuso de niños por sacerdotes católicos. Fue lanzada como single en el 2004.
  • "Feint" fue escrita despues de la muerte de Pim Fortuyn.
  • "Façade Of Reality" esta basada en los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001. La canción incluye dos fragmentos del discurso dado por Tony Blair.
  • "Run For A Fall" donde Mark describe la salida de su ex banda After Forever.
  • "Seif Al Din" habla sobre el fundamentalismo islámico.
Calificación: 10/10
Género: Gothic / Symphonic / Epic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 118,1 MB
Bitrate: --- kbps


01. Adyta (The Neverending Embrace)
02. Sensorium
03. Cry For The Moon (The Embrace That Smothers - Part IV)
04. Feint
05. Illusive Consensus
06. Façade Of Reality (The Embrace That Smothers - Part V)
07. Run For A Fall
08. Seif Al Din (The Embrace That Smothers - Part VI)
09. The Phantom Agony

Booklet's & Work Art

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Epica

jueves, 9 de octubre de 2008

Haggard - Tales Of Ithiria [2008]

El disco mas reciente de Haggard ha salido en agosto de este mismo año y ya esta aquí. Un album un poco diferente de los anteriores, a decir verdad, pero bastante bien trabajado para mi gusto.

Esta vez hay muchas menos guturales, mas arreglos sinfónicos / clásicos al mejor estilo antiguo, y sobre todo más intros y interludes ambientales con narración, los cuales podrían resultar un poco aburridos en la continuidad de la trama, pero que a mi me parecieron interesantes.

Este tambien es un trabajo conceptual, del que llama especialmente la atención el cover de la canción "Hijo de la Luna", del grupo español Mecano, elegido seguramente por sus toques de paganismo y misticismo. Particularmente pienso que es un cover diferente, viniendo de Haggard podría catalogarse a simple escucha un poco pobre, nada demasiado ambicioso y hasta ligeramente desepcionante, sin embargo si se detalla más puede concluirse que cumple con su objetivo e invita a escucharlo mas de una vez.

Calificación: 8/10
Género: Symphonic / Classic / Medieval Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 95,9 MB
Bitrate: --- kbps


01. The Origin
02. Chapter I - Tales Of Ithiria
03. From Deep Within
04. Chapter II - Upon Fallen Autumn Leaves
05. In Des Konigs Hallen (Allegretto Siciliano)
06. Chapter III - La Terra Santa
07. Vor dem Sturme
08. Chapter IV - The Sleeping Child
09. Hijo De La Luna
10. On These Endless Fields
11. Chapter V - The Hidden Sign

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Haggard

Metallica - Death Magnetic [2008]

Un disco realmente esperado por los mas fieles fans de Metallica, prácticamente saliendo del horno, esta aquí para todos ustedes. Se esperaban muchas cosas para este disco, pero una cosa es cierta: Metallica ha vuelto!

Death Magnetic es el noveno álbum de estudio de la banda de, que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008, además es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones. El grupo estuvo promocionando el álbum desde mayo de 2008 en su página web oficial.

Tambien planearon volver a sus raíces e introducir un tema instrumental al estilo de "The Call Of Ktulu", "Orion" y "To Live Is To Die". El tema instrumental fue "Suicide & Redemption".

Este disco volvió a afinación E (mi o afinación estándar de guitarra), que es la que se usó en álbumes como "Kill 'em All", "Ride The Lightning", "Master Of Puppets", "...And Justice For All" y "Black Album", ya que en "Load" y "ReLoad" cambiaron a Eb (Mi Bemol) y en el último disco, "St. Anger", a C#.

Particularmente no me ha desepcionado para nada, me parece un trabajo respetable que hace justicia a los buenos tiempos de esta banda, hago especial énfasis en la cancion "The Unforgiven III".

Calificación: 9/10
Género: Heavy / Trash / Speed Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: --- MB
Bitrate: --- kbps


01. That Was Just Your Life
02. The End Of The Line
03. Broken, Beat & Scarred
04. The Day That Never Comes
05. All Nightmare Long
06. Cyanide
07. The Unforgiven III
08. The Judas Kiss
09. Suicide & Redemption
10. My Apocalypse


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Metallica

martes, 7 de octubre de 2008

Mensaje #4

Hola a todos los visitantes de Metal Space, quiero decirles un par de cosas, una buena y otra mala esta vez.

Comienzo con la mala primero: no se que ocurre (y es bastante molesto) pero los dos últimos discos de Metallica que he subido (Master Of Puppets y Death Magnetic) me los han estado borrando del servidor Megaupload cada vez que los subía, por eso ahora estan alojados en Divshare, y el problema no acaba aquí, sino que ademas de esto me borran las dos entradas donde los publique, no se si piensan que es pornografia o algo por el estilo, pero ya van 3 veces que esto ocurre, pero no se preocupen ya que los links siguen siendo los mismos.

Encima de todo esto, la conexión de mi casa apesta ultimamente, asi que la segunda cosa que quiero informarles es que en Metal Space nos da mucho gusto anunciar que tenemos un nuevo colaborador, asi es, el es Der Engel, y va a estar subiendo discos junto a nosotros, con la particularidad de que es especialista en el Gothic Metal y sabemos que conoce muchisimas bandas underground del género, asi que esperemos que todos le den la bienvenida ya que el estará presentandose debidamente proximamente.

Que mas puedo decirles? Muchas gracias por visitarnos, por favor no dejen de hacerlo, porque trabajamos por ustedes y para ustedes, esperamos ser de su agrado y que la comunidad del Metal siga creciendo en Venezuela y el mundo \m/

Se despide,
Mr. Carlos (Administrador y Contribuyente)

lunes, 6 de octubre de 2008

Metallica - Master Of Puppets [1986]

Este es uno de los discos más alabados dentro del género cuya canción principal homónima está considerada por muchos fans como la mejor de Metallica.

Fue lanzado en 1986, y fue el último albúm grabado junto al bajista Cliff Burton que moriría trágicamente en septiembre de ese mismo año en un accidente de autobús. Muchos consideran que este álbum es la obra maestra del thrash metal, con canciones como "Master Of Puppets", "Battery", "Welcome Home (Sanitarium)" y "Orion" canción instrumental donde se refleja claramente la habilidad de su bajista Cliff Burton. Éste disco alcanzó la posición número 29 de la lista del Billboard y fue uno de los primeros del thrash metal en serlo.

Calificación: 10/10
Género: Trash Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: --- MB
Bitrate: --- kbps


01. Battery
02. Master Of Puppets
03. The Thing That Should Not Be
04. Welcome Home (Sanitarium)
05. Disposable Heroes
06. Leper Messiah
07. Orion (Instrumental)
08. Damage, Inc

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Metallica

domingo, 5 de octubre de 2008

Siebenbürgen en Venezuela / Dark Averno Metal Fest 2008


La banda de black metal gótico proveniente de Suecia, Siebenbürgen, tocará en Venezuela el día 1 de noviembre en la Barquisimeto, fecha correspondiente a su ‘Revelation IV Latinamerican Tour 2008′.

Así lo afirma Averno Producciones, quienes se harán cargo la organización del concierto en marco del Dark Averno Metal Fest.

El Club canario Larense, ubicado al final de la Av. "La Salle" frente a las torres del Sisal, al lado del seguro Pastor Oropeza, será el escenario de el shows del festival que esta pautado a comenzar a las 3 de la tarde.

Siebenbürgen estará acompañado de las bandas nacionales: Darkangels, Darkness Opera, Noctambulath, Lessthanot, Haboryn, entre otras.


Fuente: Averno Producciones

Índice de Discos

#

A
After Forever - Prison Of Desire [2000]
After Forever - My Choice / The Evil That Men Do [Single] [2003]
After Forever - After Forever [2007]
After Forever - Energize Me [Single] [2007]
Apocalyptica - Cult (Special Edition) [2000]
Apocalyptica - Worlds Collide (Special Edition) [2007]
Arch Enemy - Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan [Live] [2008]
Augurio - Augurio [Demo] [2008]

B
Battlelore - The Last Alliance [2008]
Beto Vazquez Infinity - Beto Vazquez Infinity [2001]
Blind Guardian - Nightfall In Middle-Earth [1998]
Blind Guardian - A Night At The Opera [2002]
Blind Guardian - Imaginations From The Other Side (Remastered) [2007]

C
Children Of Bodom - Are You Dead Yet? [2005]
Children Of Bodom - Blooddrunk [2008]

D
Delain - Lucidity [2006]
Diatermia - Diatermia [Demo] [2008]
Doro - Fear No Evil [2009]
Dream Theater - When Dream And Day Unite [1989]
Dream Theater - Images And Words [1992]
Dream Theater - Awake [1994] *ELIMINADA*
Dream Theater - Caught In A Web [Promo] [1994]
Dream Theater - Scenes From A Memory [1999]
Dream Theater - Train Of Thought [2003]
Dream Theater - As I Am [Promo] [2003]
Dream Theater - Octavarium [2005]
Dream Theater - Systematic Chaos [2007]
Dream Theater - Greatest Hit (...And 21 Other Pretty Cool Songs) [Collector] [2008]
Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings [2009]
Duel Of Fate - Don't Leave This World [2006]

E
Ebony Ark - Decoder [2004]
El Cuervo de Poe - Vox Corvus: La Voz del Cuervo [2007]
Enchained Souls - En Vivo Desde Bahía Blanca (09-08-08) [Live] [2008]
Epica - The Phantom Agony [2003]
Epica - The Phantom Agony [Single] [2003]
Epica - Feint [Single] [2004]
Epica - Cry For The Moon [Single] [2004]
Epica - Consign To Oblivion [2005]
Epica - Solitary Ground [Single] [2005]
Epica - Quietus (Silent Reverie) [Single] [2005]
Epica - The Divine Conspiracy [2007]
Epica - Never Enough [Single] [2007]
Evanescence - Fallen [2003]
Evanescence - My Immortal [Single] [2003]
Evanescence - The Open Door [2006]
Evanescence - Lithium [Single] [2006]
Evanescence - Sweet Sacrifice [Single] [2007]

F

G

H
Haggard - Eppur Si Muove [2004]
Haggard - Tales Of Ithiria [2008]

I

J

K
Killwhitneydead - Stocking Stuffher [EP] [2008]
KISS - Best Kissology (Jigoku Retsuden) [2008]
Kotipelto - Serenity [2007]
Kraken - Kraken Filarmónico [2006]

L
Lacuna Coil - Visual Karma [2008]
Leaves' Eyes - Vinland Saga [2005]
Leaves' Eyes - Live In Wacken Festival [Live] [2008]
Leaves' Eyes - We Came With The Northern Winds En Saga I Belgia [Live] [2009]
Leo - Títere con Cabeza [2009]

M
Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles [2007]
Metallica - Master Of Puppets [1986] *CADUCADO*
Metallica - Metallica (Black Album) [1991]
Metallica - Death Magnetic [2008] *CADUCADO*

N
Nightwish - Wishmaster [2000]
Nightwish - Deep Silent Complete [Single] [2000]
Nightwish - Over The Hills And Far Away (German Edition) [EP] [2001]
Nightwish - Century Child [2002]
Nightwish - Once [2004]
Nightwish - Kuolema Tekee Taiteilijan [Single] [2004]
Nightwish - Sleeping Sun 2005 [Single] [2005]
Nightwish - Dark Passion Play (Special Edition) [2007]
Nightwish - Amaranth [Single] [2007] *CADUCADO*
Nightwish - Eramaan Viimeinen (Feat. Jonsu) [Single] *CADUCADO*
Nightwish - Bye Bye Beautiful [Single] [2008] *CADUCADO*
Nightwish - The Islander [Single] [2008] *CADUCADO*

O

P

Q

R
Rage - Unity [2002]
Rammstein - Live At The Max [Live] [1997]

S
Saratoga - El Clan de la Lucha [2004]
Siebenbürgen - Posible Repertorio en Venezuela [Bootleg] [2008]
Sirenia - Nine Destinies And A Downfall [2007]
Slipknot - Live In London [Live] [2008]
Symphony X - Paradise Lost [2007]

T
Tales Of Dark - U Kori Tame (Demo) [2003]
Tales Of Dark - Fragile Monuments [2006]
Tarja [Ficha]
Tarja - My Winter Storm (Special Edition) [2007] *CADUCADO*
Tarja - I Walk Alone (Single Version) [Single] [2007]
Tarja - I Walk Alone (Artist Version) [Single] [2007]
Tarja - Die Alive [Single] [2008]
Tarja - Live Rockhal Belval, Esch, Luxembourg [Bootleg] [2008]
Tarja - The Seer [EP] [2008]
Tarja - My Winter Storm (Extended Edition) [2009]
Tarot - Suffer Our Pleasures [2003]
The True Symphonic Rockestra - Concerto In True Minor [2008]
Therion - Live Wacken Open Air Festival [Live] [2007]

U

V
Van Canto - A Storm To Come [2006]
Van Canto - Hero [2008]
Varios Artistas - Raskata Joulua [2004]

W
Within Temptation [Ficha]
Within Temptation - Enter [1997]
Within Temptation - The Dance [EP] [1998]
Within Temptation - The Silent Force (Special Edition) [2004]
Within Temptation - The Heart Of Everything (Limited Edition) [2007]
Within Temptation - What Have You Done (Feat. Keith Caputo) [Single] [2007] *CADUCADO*
Within Temptation - The Howling [EP] [2007]
Within Temptation - All I Need [Single] [2007]
Within Temptation - Black Symphony [Live] [2008]
Within Temptation - Forgiven [Single] [2008]

X
Xystus - Equilibrio Rock Opera [2008]

Y

Z