viernes, 27 de marzo de 2009

Tarja Turunen - Shows Declarados Amigables con las Cámaras


Aviso Oficial:

Una vez más, todos los shows incluídos en Storm Returns to the America’s Tour 2009 - Tormenta Regresa a América Tour 2009 fueron declarados “amigables con las cámaras”, lo que significa que pueden traer su cámara fotográfica y sacar cuantas fotos deseen. Esto es así con la excepción de los recitales en festivales, en los que deberán consultar con la organización del festival sobre su política respecto de las cámaras dado que no podemos exceder las regulaciones estipuladas por ellos.
Asi que ya saben, lleven sus cámaras para que tomen todas las fotos que quieran, y los que no tienen pueden comprarla que hay tiempo todavia, cada dia falta menos para disfrutar de este conciertazo señores :)

Fuente: http://www.tarjaturunen.com/detalles_sp.php?tipo=2&IdP=749

lunes, 23 de marzo de 2009

Slipknot - Live In London [Live] [2008]

En esta ocasión soldados del Metal les traigo la banda procedente de Iowa, Slikpnot ofrezco un concierto en Londres para casi finales del 2008 para la asquerosa cadena MTV (Disculpen si lastimo sensibilidades pero esta cadena es así ahora lamentablemente, perdieron el rumbo). Un corto concierto pero estos tipos la ponen excelentemente en vivo y saben lo que hacen, solo descarguen y tomen su propio juicio e aquelos viejos con los de ahora.

Calificación: 7/10
Género: Nu Metal / Rapcore
Servidor: Megaupload
Tamaño: 38.82 MB
Bitrate: 128 kbps



01. Surfacing
02. The Blister Exists
03. Dead Memories
04. Psychosocial
05. The Heretic Anthem
06. Spit It Out
07. Duality
08. People Shit
09. (Sic)


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Slipknot

domingo, 22 de marzo de 2009

Beto Vazquez Infinity - Beto Vazquez Infinity [2001]

Beto Vázquez Infinity (BVI) es el gran proyecto musical del genial ex-bajista de los argentinos Nepal, Beto Vázquez. Su primer disco de homónimo título salió editado hace ya varios años atrás y contó con el apoyo de renombradas figuras del metal mundial como el batería Jörg Michael (Stratovarius), así como destacadas vocalistas del calibre de Tarja Turunen (ex-Nightwish), Sabine Edelsbacher (Edenbridge), Candice Night (Blackmore’s Night) y Fabio Lione (Rhapsody).

Calificación: 8/10
Género: Power / Melodic / Gothic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 69,7 MB
Bitrate: 192 kbps



01. Until Dawn (Angels Of Light)
02. Wizard
03. Sadness In The Night
04. Through Times Part I
05. Through Times Part II
06. Golden Hair
07. Infinity Space
08. Through Times Part III
09. The Laws Of The Future
10. Promises Under The Rain
11. The Battle Of The Past


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Beto Vazquez Infinity

sábado, 21 de marzo de 2009

Metallica Prepara Gira por Latinoamérica


Una productora de eventos brasilera se encuentra negociando con Metallica la posibilidad de realizar una gira por Suramérica a partir de octubre de este año. Los shows incluirían una fecha en Sao Paulo (confirmada en un 95%), Río de Janeiro (confirmada en un 98%) más otra ciudad brasilera.

Aunque no se encuentran confirmadas, se ha conversado la posibilidad de varias presentaciones en otros países latinoamericanos, como Chile, Argentina, Perú y Colombia. En Venezuela, varias empresas productoras también están interesadas en traer a la banda, aunque aún no hay ningún acuerdo oficial, tan sólo están en conversaciones.

En la página web oficial de la banda, www.metallica.com, Metallica anunció su calendario de conciertos por Europa, el cual termina el 2 de agosto en el Reino Unido.

Fuente: http://www.oidossucios.com/noticias/?id=1283

jueves, 19 de marzo de 2009

Rumores: Angra y Sepultura Darán Conciertos por America Latina


Según un anuncio en ANGRA guitarrista Kiko Loureiro blog, ANGRA se ponga fin a sus dos años de pausa por el trabajo en equipo con colegas brasileños Sepultura metallers para una gran gira por Brasil y el resto de América Latina. La caminata, que constará de más de 20 fechas, incluirá paradas en lugares tan importantes como Brasil Via Funchal, en São Paulo y Canecão Canecão en Río de Janeiro Canecão, y tendrá lugar durante los meses de mayo, agosto y septiembre.

ANGRA la gira contará con línea regresar baterista Ricardo Confessori, que para el paso de Aquiles Priester partió. Q buena noticia el regreso de ricardo a angra

Hasta el momento las siguientes fechas se han confirmado: ojala alguien se anime a traerlos a venezuela seria brutal angra y sepultura en un mismo show

Mayo 06 - Porto Alegre, Brasil - Teatro do Bourbon País
Mayo 09 - São Paulo, Brasil - Via Funchal
Mayo 29 - Río de Janeiro, Brasil - Canecão
Mayo 30 - Vitória, Brasil - Ginásio Dom Bosco
Mayo 31 - Belo Horizonte, Brasil - Chevrolet Hall

martes, 17 de marzo de 2009

Tarja Turunen - Profit Producciones Pública Precios para Preventa del Concierto


Buenos soldados del Metal ya la espera cada día se hace mas corta y en esta ocasión la empresa de traer a la soprano finesa Tarja Turunen han publicado el costo para lo que será su único y primer conciertos en tierras de Simón Bolívar.

La misma Comenzara para el día 19 de Marzo para una preventa de 350 BSF lo que indica que solo habrá un solo tipo de entradas a diferencia de otros espectáculos.

Vaya 2009 no espera, lo recordaremos muchos como el mejor año de nuestras vidas.

Fuente: http://www.profitproducciones.com/modulos/?id=59&mod=eve&accion=deta

domingo, 15 de marzo de 2009

El Cuervo de Poe - Vox Corvus: La Voz del Cuervo [2007]

El Cuervo de Poe es una banda de Guadalajara Jalisco, México; que se formó en mayo del 2004 con Oscar Muro (batería) y Vicente Márquez (guitarra) como sus iniciadores. En el 2005 graban su primer material DEMO, con David Martínez (bajo), Iván Vázquez (guitarra) y con Daniella Lazzeri como su primer vocalista.

A finales de este año se integra a la alineación, Jerrel Shaw (violin). En abril del 2006 ganan el concurso nacional de “Tokin Records”. En ese mismo año, tras varios cambios de alineación, y con la salida de Daniella, se integrara: Julia Gaos (Soprano). Y en diciembre 2006 comienza la grabación de su álbum. En Junio del 2007 sale al mercado el disco: “Vox Corvus: La Voz del Cuervo” de manera independiente y únicamente para México. En el 2008 entre los meses de febrero- marzo ECP firma con la disquera “Renaissance Records” de Estados Unidos. A finales del 2008 sale de las filas de El Cuervo de Poe, la vocalista del disco Julia.

Actualmente ECP BUSCA VOCALISTA.

Calificación: 10/10
Género: Gothic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 41,3 MB
Bitrate: 128 kbps


01. Intro
02. El Circo
03. Puertas Voladoras
04. Paredes Blancas
05. Angelus
06. Tango
07. ¿Quien Te Dijo Que No Tienes Enemigos?
08. Claroscuro
09. Máscaras
10. Tormenta
11. Teatro Ambulante


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con El Cuervo de Poe

Evanescence - My Immortal [Single] [2003]

"My Immortal" es el tercer sencillo del álbum "Fallen". Esta canción fue escrita por Ben Moody en un principio, siendo dedicada a su fallecida abuela. Por la popularidad que la canción tuvo en conciertos, una nueva versión de la canción fue grabada y lanzada a la radio. En la entrega anual número cuerenta y siete de los Premios Grammy, la canción fue nominada al premio Mejor Interpretación Pop de Grupo o Solista.

El vídeo de My Immortal es muy famoso por su mensaje de melancolía, belleza, introspección y dolor. En el video se manifiesta la pasión de Amy Lee reflejada en su vestimenta y en su pelo, además de su aparente dolor al observarse en ella vendas en las manos y pies reflejando sus heridas. Se muestra a Amy Lee, vestida de blanco, reposando sobre distintos lugares de la ciudad de Barcelona, España, en una plaza llamada Plaça sant Felip Neri, que se encuentra en el Barrio Gótico, en la Ciutat Vella de Barcelona. Se trata de un fantasma que se enamora de un humano y esta triste por que no puede tenerlo.

Esta cancion tiene 7 versiones:

1. My Immortal (Band Version) - Versión que se escucha en el video, con sonido de rock al final.
* My immortal [Band Version (No Strings)] - Igual que la Band Version, pero en esta se han suprimido todos los violines que hay antes de la parte de la guitarra. Se cree que esta versión es utilizada por las radios más "roqueras" en que tantos instrumentos armónicos no serían apropiados.
* My immortal [Band Version (Guitars Down)] - Idéntica a la Band version, pero las guitarras se ven silenciadas más o menos a la mitad. Se cree que esta versión es utilizada por las radios menos "roqueras" en que tanto sonido de guitarra no sería apropiado.
2. My Immortal (Fallen Version) - En la cual Amy Lee canta melódicamente acompañada de muchos instrumentos armónicos.
3. My Immortal (Mystary EP Version) - Entre la versión del álbum de "Fallen" y la versión de la banda hay diferencia en el piano, pues bien, esta es la versión de la banda y cuenta con su harmonía de piano, pero no tiene la banda, o sea, el final roquero, es a piano completamente. También se puede notar que la voz de Amy esta menos retocada y el volumen de los violines se ve incrementado.
4. My Immortal (Origin Version), el cual se encuentra en el mismo disco "Origin" muy familiar al de Fallen, pero sólo con piano acústico.
5. My Immortal (Piano/Vocal) - La versión original, escrita por Ben Moody (sin arreglos de Amy Lee). Fue un outtake de "Evanescence EP".
6. My Immortal (Live) - Lo encontramos formando parte importante de "Anywhere But Home" en una versión en vivo tipo rock.
7. My Immortal (Acoustic) - Version con guitarra acústica que grabaron en el 2003.

Calificación: 5/5
Género: Power Ballad / Nu Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 15,03 MB
Bitrate: 128 kbps


01. My Immortal (Band Version)
02. My Immortal (Album Version)
03. Haunted (Live From Sessions @ AOL)
04. My Immortal (Live From Cologne)


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Evanescence

Within Temptation - The Howling [EP] [2007]

Esta canción se compuso para el videojuego "The Cronichles Of Spellborn" y fue lanzado un videoclip en función de trailer para el juego. Igualmente, este tema contiene un videoclip totalmente a parte que es el videoclip oficial de la canción. Al mismo tiempo que el single de Frozen también este fue lanzado el 11 de junio del 2007 en Reino Unido, en formato digital.

La canción solo se comercializó de modo exclusivamente on-line en Inglaterra. Pero, en Estados Unidos se lanzó el EP de promoción, la única version material del single que ha existido.

Esta EP es una rareza que contiene el tema The Howling mas anteriores exitos de su disco "The Silence Force" como "Stand My Ground", "Memories" y Angels".

Calificación: 5/7
Género: Symphonic Rock / Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 24,75 MB
Bitrate: 128 kbps


01. The Howling
02. Stand My Ground
03. Angels
04. Jillian (I'd Give My Heart)
05. Memories


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Within Temptation

domingo, 8 de marzo de 2009

Van Canto - Hero [2008]

Hola Soldados del Metal, como Murray lo pidió aquí le dejo el segundo trabajo de esta banda alemana, me agrado el cover de Wishmaster. Sin Mucho comentario solo descargar para disfrutar.

P.D. (Carlos Edita) Este disco es muy recomendable, destacan los covers de las bandas Blind Guardian, Iron Maiden, Manowar, Deep Purple y Nightwish. Sin duda algo alucinante y muy bien trabajado.

Calificación: 7/10
Género: A Capella Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 72,5 MB
Bitrate: 320 kbps


01. Speed Of Light
02. Kings Of Metal (Manowar Cover)
03. Pathfinder
04. Wishmaster (Nightwish Cover)
05. Bard's Song - In The Forest (Blind Guardian Cover)
06. Quest For Roar
07. Stormbringer (Deep Purple Cover)
08. Take To The Sky
09. Fear Of The Dark (Iron Maiden Cover)
10. Hero


Metal Space Venezuela 2008-2009
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Van Canto

sábado, 7 de marzo de 2009

Iron Maiden en Venezuela - Una calavera se quedó fría en Dos Caminos


En un estacionamiento en Los Dos Caminos reposa una escultura gigante de la calavera de Eddie, que se quedó fría esperando ser vista por los integrantes de Iron Maiden.

La idea de un grupo de seguidores de la banda era exponerla en el concierto como homenaje del público venezolano a la agrupación, pero a sus creadores les fue negada la permisología para mostrarla en el lugar del evento.

"No la pudimos traer porque Evenpro nos estuvo peloteando todo el tiempo", señala Frederick Barrios, diseñador de la escultura. Seis personas trabajaron en la creación, que mide 3 metros de alto por 1,5 de ancho, y con rasgos yanomamis "para identificar al país".

Trate de ayudar a este amigo pero no se pudo de verdad, asi quede yo con la bandera que realice para darsela a la banda.

Fuente: http://caracas.eluniversal.com/2009/03/06/til_apo_una-calavera-se-qued_1293727.shtml

viernes, 6 de marzo de 2009

Mudan el concierto de Iron Maiden


El concierto de Iron Maiden en Venezuela, se llevará a cabo, ahora, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, según lo comunica Evenpro. A través de un comunicado de prensa, la productora anuncia que "Por razones de mantenimiento y mejoras" del Estadio de Beisbol de la la UCV, el concierto ha sido trasladado a dicho lugar, que "tiene un mayor espacio para que el público disfrute de éste mega concierto".

El espectáculo se realizará en la misma fecha y hora originalmente pautada: Jueves, 5 de Marzo, a las 8:00 pm.Evenpro indica que las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para éste cambio y mantendrán su ubicación, según la nueva locación. Tambien recomiendan el acceso al sitio del concierto, a través de la estación La Rinconada del Metro de Caracas.

Solo vehículos que transporten a 4 o más personas podrán estacionarse en el Hipódromo.Según la publicidad del evento, quedan pocas entradas. Éstas se encuentran disponibles bajo el mismo precio inicial (Bs. 250, general y Bs. 450, preferencial) en los siguientes puntos de la ciudad capital:

Hard Rock Café (Sambil).
Tiendas Esperanto (San Ignacio, Las Mercedes y El Recreo).
Tiendas Recordland (Sambil y CCCT).

Tambien pueden ser adquiridas en Valencia, en Fantasy CD Club (Prebo) y por internet vía http://www.evenpro.com/.

36 bandas estarán en el compilado de Biohazard

El compilado 'Our War Begins' Contará con 36 bandas del metal nacional. Our War Begins es el nombre que llevará este trabajo. Saldrá a la venta en el mes de mayo en formato Digipack especial de dos discos, que contendrán un total de 34 canciones y 2 videos de diferentes bandas venezolanas. El "primer lanzamiento" de Biohazard Records, es el siguiente:

En el disco #1:

Sibelius - "I Will To Be".
Insomnia - "Bricks of Bone".
Athlos - "Introducción a la Locura".
Anger In - "After The Rain".
Blackk Jack - "Double Shotgun Blast".
Sexta Legión - "Reina del Olvido".
Rising - "Himno del Odio".
Sexto Sonar - "Soledad Oculta".
Chaos Avatar - "Chance My Tears For Death".
Adra - "Te Amo... Y Lo Haré Siempre".
Brew Army - "Cold Heart Woman".
Alchera - "Fragil".
Leben Und Drama - "Defensores del Metal".
Darvaset - "El Reflejo de Mi Ser".
Seekciatick - "Warheart".
Abismo - "Oscuro Corazón".
Subconsciente - "Morfina" (Video).

En el disco #2:

Dandelion - "Prayers For a New Beginning".
Overhate - "Blind War".
Santo Greal - "Más Allá".
Morbus - "Placeres Fecales".
Epitafio - "Control Planning Scheduling".
Hayseed - "XXVII".
Mantra - "Beyond Isolation".
Blasphemy - "Guerra Asimetrica".
Azif - "Revelación".
Funebria - "Sadomasochrist".
Kill Is Business - "Años de Guerra".
Noctambulath - "Sirviente de Muerte".
Revolución - "No Creo en Nadie".
Morzgul - "Abused God".
Slow Death - "Desollando al Enemigo".
Torkhe - "NTSLM".
Alice In Hell - El Valor de lo que Ya no Está".
Dj Zardonic - "Irreligious".
Psicosis - "Inside Corrosion" (Video).

"El compilado será distribuido por toda Venezuela a través de Biohazard Records"

La portada del compilado pertenece al artista gráfico y fotógrafo argentino Mariano Villalba, quien autorizó legalmente el uso de su ilustración a la discográfica Biohazard Records.

Índice de Discos

#

A
After Forever - Prison Of Desire [2000]
After Forever - My Choice / The Evil That Men Do [Single] [2003]
After Forever - After Forever [2007]
After Forever - Energize Me [Single] [2007]
Apocalyptica - Cult (Special Edition) [2000]
Apocalyptica - Worlds Collide (Special Edition) [2007]
Arch Enemy - Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan [Live] [2008]
Augurio - Augurio [Demo] [2008]

B
Battlelore - The Last Alliance [2008]
Beto Vazquez Infinity - Beto Vazquez Infinity [2001]
Blind Guardian - Nightfall In Middle-Earth [1998]
Blind Guardian - A Night At The Opera [2002]
Blind Guardian - Imaginations From The Other Side (Remastered) [2007]

C
Children Of Bodom - Are You Dead Yet? [2005]
Children Of Bodom - Blooddrunk [2008]

D
Delain - Lucidity [2006]
Diatermia - Diatermia [Demo] [2008]
Doro - Fear No Evil [2009]
Dream Theater - When Dream And Day Unite [1989]
Dream Theater - Images And Words [1992]
Dream Theater - Awake [1994] *ELIMINADA*
Dream Theater - Caught In A Web [Promo] [1994]
Dream Theater - Scenes From A Memory [1999]
Dream Theater - Train Of Thought [2003]
Dream Theater - As I Am [Promo] [2003]
Dream Theater - Octavarium [2005]
Dream Theater - Systematic Chaos [2007]
Dream Theater - Greatest Hit (...And 21 Other Pretty Cool Songs) [Collector] [2008]
Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings [2009]
Duel Of Fate - Don't Leave This World [2006]

E
Ebony Ark - Decoder [2004]
El Cuervo de Poe - Vox Corvus: La Voz del Cuervo [2007]
Enchained Souls - En Vivo Desde Bahía Blanca (09-08-08) [Live] [2008]
Epica - The Phantom Agony [2003]
Epica - The Phantom Agony [Single] [2003]
Epica - Feint [Single] [2004]
Epica - Cry For The Moon [Single] [2004]
Epica - Consign To Oblivion [2005]
Epica - Solitary Ground [Single] [2005]
Epica - Quietus (Silent Reverie) [Single] [2005]
Epica - The Divine Conspiracy [2007]
Epica - Never Enough [Single] [2007]
Evanescence - Fallen [2003]
Evanescence - My Immortal [Single] [2003]
Evanescence - The Open Door [2006]
Evanescence - Lithium [Single] [2006]
Evanescence - Sweet Sacrifice [Single] [2007]

F

G

H
Haggard - Eppur Si Muove [2004]
Haggard - Tales Of Ithiria [2008]

I

J

K
Killwhitneydead - Stocking Stuffher [EP] [2008]
KISS - Best Kissology (Jigoku Retsuden) [2008]
Kotipelto - Serenity [2007]
Kraken - Kraken Filarmónico [2006]

L
Lacuna Coil - Visual Karma [2008]
Leaves' Eyes - Vinland Saga [2005]
Leaves' Eyes - Live In Wacken Festival [Live] [2008]
Leaves' Eyes - We Came With The Northern Winds En Saga I Belgia [Live] [2009]
Leo - Títere con Cabeza [2009]

M
Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles [2007]
Metallica - Master Of Puppets [1986] *CADUCADO*
Metallica - Metallica (Black Album) [1991]
Metallica - Death Magnetic [2008] *CADUCADO*

N
Nightwish - Wishmaster [2000]
Nightwish - Deep Silent Complete [Single] [2000]
Nightwish - Over The Hills And Far Away (German Edition) [EP] [2001]
Nightwish - Century Child [2002]
Nightwish - Once [2004]
Nightwish - Kuolema Tekee Taiteilijan [Single] [2004]
Nightwish - Sleeping Sun 2005 [Single] [2005]
Nightwish - Dark Passion Play (Special Edition) [2007]
Nightwish - Amaranth [Single] [2007] *CADUCADO*
Nightwish - Eramaan Viimeinen (Feat. Jonsu) [Single] *CADUCADO*
Nightwish - Bye Bye Beautiful [Single] [2008] *CADUCADO*
Nightwish - The Islander [Single] [2008] *CADUCADO*

O

P

Q

R
Rage - Unity [2002]
Rammstein - Live At The Max [Live] [1997]

S
Saratoga - El Clan de la Lucha [2004]
Siebenbürgen - Posible Repertorio en Venezuela [Bootleg] [2008]
Sirenia - Nine Destinies And A Downfall [2007]
Slipknot - Live In London [Live] [2008]
Symphony X - Paradise Lost [2007]

T
Tales Of Dark - U Kori Tame (Demo) [2003]
Tales Of Dark - Fragile Monuments [2006]
Tarja [Ficha]
Tarja - My Winter Storm (Special Edition) [2007] *CADUCADO*
Tarja - I Walk Alone (Single Version) [Single] [2007]
Tarja - I Walk Alone (Artist Version) [Single] [2007]
Tarja - Die Alive [Single] [2008]
Tarja - Live Rockhal Belval, Esch, Luxembourg [Bootleg] [2008]
Tarja - The Seer [EP] [2008]
Tarja - My Winter Storm (Extended Edition) [2009]
Tarot - Suffer Our Pleasures [2003]
The True Symphonic Rockestra - Concerto In True Minor [2008]
Therion - Live Wacken Open Air Festival [Live] [2007]

U

V
Van Canto - A Storm To Come [2006]
Van Canto - Hero [2008]
Varios Artistas - Raskata Joulua [2004]

W
Within Temptation [Ficha]
Within Temptation - Enter [1997]
Within Temptation - The Dance [EP] [1998]
Within Temptation - The Silent Force (Special Edition) [2004]
Within Temptation - The Heart Of Everything (Limited Edition) [2007]
Within Temptation - What Have You Done (Feat. Keith Caputo) [Single] [2007] *CADUCADO*
Within Temptation - The Howling [EP] [2007]
Within Temptation - All I Need [Single] [2007]
Within Temptation - Black Symphony [Live] [2008]
Within Temptation - Forgiven [Single] [2008]

X
Xystus - Equilibrio Rock Opera [2008]

Y

Z