domingo, 28 de septiembre de 2008

Rage - Unity [2002]

Rage es una banda que lleva mas de 20 años en esto de la música y me extraña que no sea tan conocida. Estos tíos hacen de lo suyo a pesar de que solo son 3. Este disco es asombroso, tiene bastantes elementos algo inusuales pero que les encantará a primera vista. Posee un Instrumental que los dejara con la boca abirta, la pista instrumental se llama como el disco "Unity" y es la que le da fuerza a este disco. Sin mas que decir les dejo el link para que disfruten un buen Metal.

Calificación: 8/10
Género: Power Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 50,6 MB
Bitrate: --- kbps


01. All I Want
02. Insanity
03. Down
04. Set This World On Fire
05. Diea Irae
06. World of Pain
07. Shadows
08. Living My Dream
09. Seven Deadly Sins
10. You Want It, You'll Get It
11. Unity
12. Darkness Turns To Light


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Rage

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mensaje #3

Tenemos un problema nuevamente, aunque no es cosa de morirse es realmente injusto. Estamos tratando de mejorar la calidad del blog para que sea entretenido visitarlo, y de hecho funcionarian bastante bien nuestras mejores si de alguna manera (no se como) se borran o se estropean.

Quiero aclarar que ninguno de nosotros ha cambiado nada en el diseño de la pagina y ayer al conectarnos nos llevamos una sorpresa bastante negativa al ver que varias secciones que habiamos agregado ya no estan o no funcionan, no se como ha ocurrido esto, pero lo cierto es que parece que alguien esta saboteando nuestro trabajo.

Las secciones afectadas son las siguientes:
  • Encuesta: Banda o Artista del mes
  • Valorame
  • Top Albums
  • Top Singles / Promos
  • Contador de visitas: Metaleros visitantes
  • Indice de discos
Repito que tampoco es el fin del mundo, pero esto nos llevo trabajo, y lo cierto es que ahora nos (me) toca volverlo a hacer. Estoy bastante molesto con el equipo de blogger mientras siga permitiendo estos sabotajes.

Se despide,
Mr. Carlos (Administrador y Contribuyente)

domingo, 21 de septiembre de 2008

Apocalyptica - Worlds Collide (Special Edition) [2007]

Y llegamos asi al grupo número 1 del mes segun la encuesta pasada, Apocalyptica se lleva el premio, asi que toca disfrutar de su último album y en Edición Especial además. Un disco muy metalico, definitivamente, he disfrutado cada cancion que he escuchado. Cuenta con la participacion especial de los siguientes artistas: Till Lindemann, Corey Taylor, Adam Gontier, Dave Lombardo, Tomoyasu Hotei, and Cristina Scabbia.

Calificación: 9/10
Género: Cello Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 85,7 MB
Bitrate: 320 kbps


01. Worlds Collide
02. Grace (Feat. Tomoyasu Hotei)
03. I'm Not Jesus (Feat. Corey Taylor)
04. Ion
05. Helden (Feat. Till Lindemann y Richard Z. Kruspe)
06. Stroke
07. Last Hope (Feat. Dave Lombardo)
08. I Don't Care (Feat. Adam Gontier y Mats Levén)
09. Burn
10. S.O.S. (Anything But Love) (Feat. Cristina Scabbia y Mats Levén)
11. Peace

Bonus Tracks:
12. Ural
13. Dreamer


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana; colabora con Apocalyptica

viernes, 19 de septiembre de 2008

Dream Theater - Systematic Chaos [2007]

Vengo esta vez con un album de los Dioses del Progresivo, su último disco hasta la fecha. Este disco rompe la conceptualidad que se venía llevando a cabo en los 4 trabajos anteriores. Posee mucha energía y no puedo negar que no me canso de escucharlo. El disco fue promocionado lanzando la canción "Constant Motion" que es una de las mejores rolas del mismo, bastante heavy pero sin dejar a un lado su escencia Progresiva que los caracteriza. Hablar de las canciones es como quitarles sus ganas de escucharlo, pues asi que de un buena ves lo coloco.

Calificación: 8/10
Género: Progressive Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 71,4 MB
Bitrate: --- kbps


01. In The Presence Of Enemies Pt. 1
02. Forsaken
03. Constant Motion
04. The Dark Eternal Night
05. Repetance
06. Prophets Of War
07. The Ministry Of Lost Souls
08. In The Presence Of Enemies Pt. 2


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Dream Theater

jueves, 18 de septiembre de 2008

Sirenia - Nine Destinies And A Downfall [2007]

Sirenia ha cambiado mucho, quizas el cambio mas representativo viene dado en este disco, por la presencia de una nueva vocalista Monika Pedersen con una voz distinta a la acostumbrada en los dos discos anteriores. Se puede notar la diferencia en la nueva Sirenia, ya que la nueva no utiliza tenica vocal lirica y aunque tiene una voz melódica bastante escuchable, no es para grandes aspiraciones. Ademas de esto Monika ya no es mas la vocalista de Sirenia, ya que abandonó el grupo muy tempranamente el 5 de Noviembre de 2007 por diferencias musicales y la banda ya cuenta con su nueva vocalista que vendria siendo la 4ta. Pero no estoy aqui para hablar de sus vocalistas.

"Nine Destinies And A Downfall" representa un giro importante para el grupo con unas guitarras menos revolucionadas y estribillos simples y pegadizos. Un disco muy entretenido, fácil de escuchar, mucha menos importancia a las guturales, ya casi no se utiliza el violín y los coros de ópera ocupan una parte muy pequeña en ciertas canciones. El primer single es “My Mind's Eye” y el segundo "The Other Side", ambos con los primeros vídeos producidos por la banda.

El estilo es decididamente comercial y muy distinto a lo que se había escuchado del grupo en el pasado. Se incluyen corrientes musicales más frescas y menos densas muy utilizadas en bandas de la escena actual, tales como "Evanescence" o "Nightwish". Con ello, pierde adeptos a su música habitual, pero gana otros tantos.

La música puramente oscura y atmosférica, ha dado paso a sonidos más frescos y actuales. Además, cambia el protagonismo vocal de Morten, que en esta ocasión pasa a ser un mero acompañamiento, y es la melodía de la suave voz de Monika (aunque algo limitada).

La principal desventaja de este disco para mi es que todas las canciones parecen seguir la misma estructura, al punto que todas suenan muy similares, excepto una que otra donde se notan los cambios, pero del resto todas tienen coros pegajosos en un momento especifico, haciendo que el sonido de todas las canciones sea practicamente el mismo, los violines y teclados creando ambiente oscuro combinados con fuertes guitarras, bajo y batería.

Esto se comienza a apreciar poco a poco en la primera “The Last Call”, un medio tiempo que nos hace intuir perfectamente por dónde ha tirado la banda. Aunque el contexto parece haber cambiado, la esencia del grupo, sigue dejándose vislumbrar por momentos, como es el caso de “My Mind´s Eye”.

Hacia al final, podemos ver más latentes los resquicios de los antiguos Sirenia. Esto nos lo encontramos en las grandes “Seven Keys And Nine Doors” (para mi la mejor del disco) y en “Downfall”, que con sus tintes más oscuros, melancólicos y atmosféricos, nos recuerdan el origen del guitarrista.

Calificación: 7/10
Género: Gothic / Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 70,5 MB
Bitrate: --- kbps



01. The Last Call
02. My Mind's Eye
03. One By One
04. Sundown
05. Absent Without Leave
06. The Other Side
07. Seven Keys And Nine Doors
08. Downfall
09. Glades Of Summer


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Sirenia

sábado, 13 de septiembre de 2008

Restaurados los Links Rotos!!!

Nuevamente he subido los 4 discos anteriomente no disponibles, desde ahora en adelante usaré los servidores mas conocidos pero igualmente limitantes, pues a causa de la comodidad ofrecida al usuario el administrador debe sufrir algunas consecuencias no tan agradables, quizás este comentario les parezca algo para nada respetuoso hacia ustedes y pido disculpas a los que se sientan afectados por el mismo. Aun así gracias a Dios que solo fueron 4 discos. Esperamos que disfruten al maximo el material que se les ofrece y por favor no duden en hacer sus pedidos.

Muchas Gracias a todos.

Se despide,
Deibys Artigas (Administrador y Contribuyente)

viernes, 12 de septiembre de 2008

Blind Guardian - Nightfall In Middle-Earth [1998]

Este gran disco está compuesto de 22 canciones (11 canciones y 11 interludios narrados o instrumentales) y salió a la venta en 1998.

Nightfall in Middle-Earth es un disco conceptual exclusivamente basado en la novela El Silmarillion de J. R. R. Tolkien. Destacan las canciones Mirror Mirror, Nightfall, Into the Storm y The Curse of Feanor.

Es muy especial para mi porque mi cancion favorita de Blind Guardian es Nightfall, realmente me encanta. Por eso espero que lo disfruten.

Calificación: 10/10
Género: Epic / Power Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 103,2 MB
Bitrate: 320 kbps


01. War Of Wrath
02. Into The Storm
03. Lammoth
04. Nightfall
05. The Minstrel
06. The Curse Of Fëanor
07. Captured
08. Blood Tears
09. Mirror Mirror
10. Face The Truth
11. Noldor (Dead Winter Reigns)
12. Battle Of Sudden Flame
13. Time Stands Still (At The Iron Hill)
14. The Dark Elf
15. Thorn
16. The Eldar
17. Nom The Wise
18. When Sorrow Sang
19. Out On The Water
20. The Steadfast
21. A Dark Passage
22. Final Chapter (Thus Ends...)


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Blind Guardian

martes, 9 de septiembre de 2008

Nightwish - The Islander [Single] [2008]

Último single de "Dark Passion Play". Incluye la version "radio edit" y la versión "full-length version" de la canción las cuales en el último verso la voz de marco es distinta.

En esta entrada no pienso hablar mucho, ya sabemos de que hablamos aqui, asi que colocaré el enlace de una buena vez XD!!!!!

Calificación: 5/5
Género: Acoustic / Celt Music
Servidor: Metal Space Server
Tamaño: 32,2 MB
Bitrate: --- kbps


01. The Islander (Edit)
02. The Islander (Full-Length Version)
03. Escapist (Instrumental Version)
04. Meadows Of Heaven (Orchestral Version)

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Nightwish

Nightwish - Bye Bye Beautiful [Single] [2008]

Ya hace varias semanas que he estado distanciado del Blog pero esta ves volví por todo lo alto, como prometí colocar los singles del album de Nightwish, Dark Passion Play, aqui está el tercer single que han lanzado a la venta. El single trae la rola que quedó fuera del disco "Escapist" y un Remix de "Bye Bye Beautiful" además del Demo de "The Poet And The Pendulum", donde podemos escuchar la canción completa cantada por Marco Hietala y por supuesto la canción "Bye Bye Beautiful".

Calificación: 3/5
Género: Power / Symphonic Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 54,2 MB
Bitrate: --- kbps


01. Bye Bye Beautiful
02. The Poet And The Pendulum (Demo Version)
03. Escapist
04. Bye Bye Beautiful (DJ Orkidea Remix)

Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Nightwish

viernes, 5 de septiembre de 2008

Shareonall - Cierre Inesperado afecta a Metal Space

Siempre tenemos un día de mala suerte, y pues ese día me llego hace ya varias semanas, no es para tanto pero resulto afectar a Metal Space, algunos links no estarán disponibles temporalmente debido al cierre del servidor donde alojaba los discos (Deibys refiriendose a Shareonall), pero no se preocupen, pronto estaré reponiendo esos 4 discos afectados.

En la pequeña lista se muestran los nombres de los discos temporalmente inhabilitados.

After Forever - After Forever
Meshuggah - ObZen
Nightwish - Dark Passion Play
Kotipelto - Serenity

Disculpen los incovenientes y muchas Gracias por visitar nuestro portal.

Se despide,
Deibys Artigas (Administrador y Contribuyente)

Tarot - Suffer Our Pleasures [2003]

Y volvemos a la carga con algo bastante pesadito. Este disco es el sexto de esta banda de Finlandia que tiene como vocalista y bajista a Marco Hietala también miembro de Nightwish con los mismos instrumentos.

Particularmente la canción "Pyre Of Gods" es una de mis favoritas. Un disco bastante bueno y recomendable para pasar un momento heavy.

Calificación: 8/10
Género: Heavy Metal
Servidor: Megaupload
Tamaño: 65,6 MB
Bitrate: --- kbps


01. I Rule
02. Pyre Of Gods
03. Rider Of The Last Day
04. Follow The Blind
05. Undead Son
06. Of Time And Dust
07. From The Void
08. Convulsions
09. From The Shadows
10. Painless


Metal Space Venezuela 2008
Compralo en tu Discotienda más cercana, colabora con Tarot

Mensaje #2

Este mes pasado tuvimos buena participacion de los usuarios en las encuestas, gracias!

Para seguir ofreciendoles mas variedad de acuerdo a lo que quieren descargar este mes estuvo abierta la encuesta "¿De que artista o banda quieres que agreguemos mas discos?"

En esta oportunidad hemos obtenido los siguientes resultados basados en 8 votos:

1. Metallica (0)
2. Apocalyptica (8)
3. Blind Guardian (2)
4. Tarot (2)
5. Kraken (1)
6. Kotipelto (0)
7. Meshuggah (1)
8. Sirenia (5)
9. Delain (1)
10. Iron Maiden (1)

Asi que los ganadores fueron:

1er Lugar: Apocalyptica
2do Lugar: Sirenia
3er Lugar: Blind Guardian, Tarot

Asi que arrazando este mes va Apocalyptica y por lo tanto habran mas discos de esta banda en particular durante este mes.

Para el mes de Septiembre nuevas bandas en la encuesta, esperamos sus votaciones!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy algo molesto ya que mi ultimo post, el disco "Master Of Puppets" de Metallica fue borrado de este blog y de mi servidor simultaneamente, es la primera vez que me ocurre esto, pero volvere a subirlo!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Con respecto a la encuesta "¿Que te interesa mas descargar?" hemos obtenido el siguiente resultado basado en 7 votos:

Albums de estudio (71%)
Albums en vivo (14%)
Singles (14%)
EP's (0%)
Promos (0%)

Asi que ya sabemos a que darle prioridad, tal como lo hemos venido haciendo todo este tiempo, pero de cualquier manera nuestra meta es subir cualquier clase de material de todas formas. Gracias por votar, espero que disfruten las descargas y no dejen de visitarnos!

Se despide,
Mr. Carlos (Administrador y Contribuyente)

Índice de Discos

#

A
After Forever - Prison Of Desire [2000]
After Forever - My Choice / The Evil That Men Do [Single] [2003]
After Forever - After Forever [2007]
After Forever - Energize Me [Single] [2007]
Apocalyptica - Cult (Special Edition) [2000]
Apocalyptica - Worlds Collide (Special Edition) [2007]
Arch Enemy - Tyrants Of The Rising Sun: Live In Japan [Live] [2008]
Augurio - Augurio [Demo] [2008]

B
Battlelore - The Last Alliance [2008]
Beto Vazquez Infinity - Beto Vazquez Infinity [2001]
Blind Guardian - Nightfall In Middle-Earth [1998]
Blind Guardian - A Night At The Opera [2002]
Blind Guardian - Imaginations From The Other Side (Remastered) [2007]

C
Children Of Bodom - Are You Dead Yet? [2005]
Children Of Bodom - Blooddrunk [2008]

D
Delain - Lucidity [2006]
Diatermia - Diatermia [Demo] [2008]
Doro - Fear No Evil [2009]
Dream Theater - When Dream And Day Unite [1989]
Dream Theater - Images And Words [1992]
Dream Theater - Awake [1994] *ELIMINADA*
Dream Theater - Caught In A Web [Promo] [1994]
Dream Theater - Scenes From A Memory [1999]
Dream Theater - Train Of Thought [2003]
Dream Theater - As I Am [Promo] [2003]
Dream Theater - Octavarium [2005]
Dream Theater - Systematic Chaos [2007]
Dream Theater - Greatest Hit (...And 21 Other Pretty Cool Songs) [Collector] [2008]
Dream Theater - Black Clouds & Silver Linings [2009]
Duel Of Fate - Don't Leave This World [2006]

E
Ebony Ark - Decoder [2004]
El Cuervo de Poe - Vox Corvus: La Voz del Cuervo [2007]
Enchained Souls - En Vivo Desde Bahía Blanca (09-08-08) [Live] [2008]
Epica - The Phantom Agony [2003]
Epica - The Phantom Agony [Single] [2003]
Epica - Feint [Single] [2004]
Epica - Cry For The Moon [Single] [2004]
Epica - Consign To Oblivion [2005]
Epica - Solitary Ground [Single] [2005]
Epica - Quietus (Silent Reverie) [Single] [2005]
Epica - The Divine Conspiracy [2007]
Epica - Never Enough [Single] [2007]
Evanescence - Fallen [2003]
Evanescence - My Immortal [Single] [2003]
Evanescence - The Open Door [2006]
Evanescence - Lithium [Single] [2006]
Evanescence - Sweet Sacrifice [Single] [2007]

F

G

H
Haggard - Eppur Si Muove [2004]
Haggard - Tales Of Ithiria [2008]

I

J

K
Killwhitneydead - Stocking Stuffher [EP] [2008]
KISS - Best Kissology (Jigoku Retsuden) [2008]
Kotipelto - Serenity [2007]
Kraken - Kraken Filarmónico [2006]

L
Lacuna Coil - Visual Karma [2008]
Leaves' Eyes - Vinland Saga [2005]
Leaves' Eyes - Live In Wacken Festival [Live] [2008]
Leaves' Eyes - We Came With The Northern Winds En Saga I Belgia [Live] [2009]
Leo - Títere con Cabeza [2009]

M
Mägo de Oz - La Ciudad de los Árboles [2007]
Metallica - Master Of Puppets [1986] *CADUCADO*
Metallica - Metallica (Black Album) [1991]
Metallica - Death Magnetic [2008] *CADUCADO*

N
Nightwish - Wishmaster [2000]
Nightwish - Deep Silent Complete [Single] [2000]
Nightwish - Over The Hills And Far Away (German Edition) [EP] [2001]
Nightwish - Century Child [2002]
Nightwish - Once [2004]
Nightwish - Kuolema Tekee Taiteilijan [Single] [2004]
Nightwish - Sleeping Sun 2005 [Single] [2005]
Nightwish - Dark Passion Play (Special Edition) [2007]
Nightwish - Amaranth [Single] [2007] *CADUCADO*
Nightwish - Eramaan Viimeinen (Feat. Jonsu) [Single] *CADUCADO*
Nightwish - Bye Bye Beautiful [Single] [2008] *CADUCADO*
Nightwish - The Islander [Single] [2008] *CADUCADO*

O

P

Q

R
Rage - Unity [2002]
Rammstein - Live At The Max [Live] [1997]

S
Saratoga - El Clan de la Lucha [2004]
Siebenbürgen - Posible Repertorio en Venezuela [Bootleg] [2008]
Sirenia - Nine Destinies And A Downfall [2007]
Slipknot - Live In London [Live] [2008]
Symphony X - Paradise Lost [2007]

T
Tales Of Dark - U Kori Tame (Demo) [2003]
Tales Of Dark - Fragile Monuments [2006]
Tarja [Ficha]
Tarja - My Winter Storm (Special Edition) [2007] *CADUCADO*
Tarja - I Walk Alone (Single Version) [Single] [2007]
Tarja - I Walk Alone (Artist Version) [Single] [2007]
Tarja - Die Alive [Single] [2008]
Tarja - Live Rockhal Belval, Esch, Luxembourg [Bootleg] [2008]
Tarja - The Seer [EP] [2008]
Tarja - My Winter Storm (Extended Edition) [2009]
Tarot - Suffer Our Pleasures [2003]
The True Symphonic Rockestra - Concerto In True Minor [2008]
Therion - Live Wacken Open Air Festival [Live] [2007]

U

V
Van Canto - A Storm To Come [2006]
Van Canto - Hero [2008]
Varios Artistas - Raskata Joulua [2004]

W
Within Temptation [Ficha]
Within Temptation - Enter [1997]
Within Temptation - The Dance [EP] [1998]
Within Temptation - The Silent Force (Special Edition) [2004]
Within Temptation - The Heart Of Everything (Limited Edition) [2007]
Within Temptation - What Have You Done (Feat. Keith Caputo) [Single] [2007] *CADUCADO*
Within Temptation - The Howling [EP] [2007]
Within Temptation - All I Need [Single] [2007]
Within Temptation - Black Symphony [Live] [2008]
Within Temptation - Forgiven [Single] [2008]

X
Xystus - Equilibrio Rock Opera [2008]

Y

Z